Talleres en "Investigación en Comunicación Intercultural".

Proyecto "BUEN VIVIR, A TRAVÉS DE LA ATENCIÓN SANITARIA INTEGRADA: LA OPTIMIZACIÓN DE LA COLABORACIÓN INTERCULTURAL EN LAS ZONAS RURALES DE ECUADOR.”

Este proyecto mejorará el acceso limitado a la buena calidad de atención de dos comunidades étnicas piloto, que viven en zonas SENPLADES 6 - 7.  La atención se centrara en la colaboración intercultural entre los docentes universitarios (enfermeras, médicos rurales, estudiantes pasantes) y los curanderos y parteras tradicionales de los centros de salud comunitarios. Se estudiaran las necesidades y condiciones que comprometen la atención intercultural de la salud y se proporcionaran medidas concretas de implementación efectiva de la integración intercultural en el currículo médico, de la UTPL y otras universidades, así como para los profesionales del campo.

Ver contenido