Bloque sin titulo

Oportunidad de intercambio de estudiantes de Enfermería con universidades extranjeras

Bloque sin titulo

El  27 de junio a las 17h00 en el Auditórium 3 de la UTPL, contando con la participación de los estudiantes de la  titulación  de los diferentes ciclos académicos, se realizó la Asamblea de estudiantes con el propósito de comunicar sobre movilidad estudiantil, él mismo que estuvo a cargo de la Mg. Cristina Luzuriaga del Departamento de Relaciones Interinstitucionales, información que permitió que los estudiantes conozcan los convenios vigentes con universidades extranjeras a fin de que los estudiantes puedan ser beneficiados de   los proceso de intercambio estudiantil.

Cristina Luzuriaga menciona, que para el proceso de intercambio se debe contar con algunos requisitos como: estar cursando el cuarto ciclo y demás ciclos superiores, tener todas las materias aprobadas y disponer de un promedio total de 32 /40. Las postulaciones deben realizarse en el departamento de movilidad estudiantil con 6 meses de anticipación y pueden realizarlo desde este mes de julio en adelante.

Seguidamente la Mg. Meri Ordoñez S., Coordinadora de la titulación, da a conocer sobre el proceso de evaluación de la carrera, criterios e indicadores a cumplirse y que se encuentran descritos en el MODELO DE EVALUACIÓN DEL ENTORNO DE APRENDIZAJE DE LA CARRERA DE ENFERMERÍA, cuyo organismo evaluador es el CACES, proceso que involucra a docentes, administrativos y estudiantes, por lo que solicita la colaboración y participación en el mismo. Considerando que la carrera cuenta con su primera promoción de estudiantes quienes se encuentran en el último semestre de estudios y que corresponde al año de internado rotativo.

Finalmente se informa sobre la heteroevaluación docente, enfatizando en la importancia de la participación de los estudiantes en el mismo.

Imágenes:

Galería Imágenes

Todos formamos parte de la acreditación
Activos para la acreditación
Externado 2017