Invitación - Evento Taller de Cuidado del Adulto Mayor

Estimados docentes y estudiantes de la Titulación de Medicina

Reciban un cordial saludo desde la Titulación de Medicina de la Universidad Técnica Particular de Loja, deseándole éxitos en sus funciones.

El motivo de la presente es para extenderle a Ud. una cordial invitación de parte de los estudiantes del componente Gestión Productiva 2.2 Medicina Comunitaria, del Sexto Ciclo de la titulación en mención de esta prestigiosa Institución para que nos colabore con su asistencia al “Taller de Cuidado del Adulto Mayor” y “Feria de Cuidado del Adulto Mayor” que son parte del Proyecto de Vinculación “Adecuado Cuidado para el Fomento de la Salud en los Adultos Mayores que Asisten a los Centros Geriátricos “Daniel Álvarez” y “Patronato Municipal” en la Cuidad de Loja durante el periodo septiembre 2016 – agosto 2017”, mismos que se realizarán:

“Taller de Cuidado del Adulto Mayor”

• Fecha: Miércoles 02 de agosto del 2017
  • Hora: 09:00 – 11:00
  • Lugar: Campus UTPL (Auditorio “Pío Jaramillo)

“Feria de Cuidado del Adulto Mayor”

• Fecha: Jueves 03 de agosto del 2017
  • Hora: 09:00 – 12:00
  • Lugar: Campus UTPL (Hall de FEUTPL)

Solicito comedidamente nos honre con su presencia. Sin otro particular y por la favorable acogida que se dé a la presente, le anticipamos nuestros sinceros agradecimientos.

Atentamente,

Dr. Alexis Manrique Guzmán