El martes 4 de septiembre en el Teatro Bolívar, se llevó a cabo la ceremonia de Imposición de Mandiles a los estudiantes de la titulación de Medicina de la UTPL que culminaron el internado rotativo y que están próximos a titularse. En esta oportunidad, fueron 55 los jóvenes que con constancia y esfuerzo culminaron sus estudios.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la Universidad y del Hospital Isidro Ayora, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Víctor Vaca, Coordinador de la Titulación de Medicina y el discurso de orden por parte del PhD Juan Manuel García, Subdirector del Área Biológica en representación del Rector de la Universidad, previo al acto de imposición, se realizó la bendición de los mandiles.

En la ceremonia además estuvieron presentes los familiares, amigos y personas cercanas a los flamantes egresados y fueron los padres quienes luego de recibir el mandil de manos de las autoridades procedieron a la imposición del mismo a los futuros profesionales, lo que le confirió mucha emotividad al acto.