Bloque sin titulo

Imposición de insignias a estudiantes de la Carrera de Enfermería.

Bloque sin titulo

El día viernes 5 de abril, se realizó en el centro de convenciones de la UTPL, el acto de imposición de insignias a los estudiantes de VIII ciclo de la Carrera Enfermería que inician su etapa de internado rotativo.

La imposición de la cofía y el brazalete, simboliza el compromiso de vocación y servicio de los estudiantes con la comunidad y su futura labor.

Durante el evento se realizó la misa para la bendición de insignias, luego la ceremonia de paso de la luz a los estudiantes. Esta ceremonia es para recordar a Florence Nightingale quien fue la pionera de la enfermería moderna, quien portaba una lámpara   durante la noche para cuidador a los heridos en la guerra de   Crimea.

Al evento asistieron autoridades y planta docente de la carrera; familiares y allegados de los estudiantes que  participaron del evento.

Imágenes:

Galería Imágenes

Todos formamos parte de la acreditación
Activos para la acreditación
Externado 2017