I Congreso Internacional Avances en la Investigación y en la Práctica Clínica en Enfermedades Cardiovasculares y Metabólicas.

La Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo. El Colegio de Médicos de Pichincha y la Asociación Ecuatoriana de Medicina Interna hacen la invitación a participar del I Congreso Internacional Avances en la Investigación y en la Practica Clínica de Enfermedades Cardiovasculares y Metabólicas: Buscando Soluciones para las Enfermedades Crónicas no Transmisibles. El evento se realizará del 18 al 21 de abril del 2018 en el Hotel Quito, evento en el que tendremos la participación de nuestra Docente de la carrera de Medicina la Dra. Rosario Suarez, en atención a su afinidad con la investigación que lleva adelante, Enfermedades Metabólicas.