Bloque sin titulo

Celebración del Dia de San Lucas. "Patrono de los Médicos"

Bloque sin titulo

Con motivo de la celebración el Dia de San Lucas patrono de los Médicos, el Departamento de Ciencias de la Salud organizó una actividad en el Auditorio Marcelino Champanat de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Estuvo presente el Dr. Juan Manuel García, Subdirector de Área Biógica y Biomédica, Dra. Viviana Dávalos Directora del Departamento de Ciencias de la Salud, Dr. Víctor Hugo Vaca Director de la Titulación de Medicina.

El acto inaugural fue precedido por el Dr. Juan Manuel Gracia Sub Director del Área Biológica y Biomédica quien destaco las enseñanzas y virtudes de San Lucas el Evangelista y su relación con la Medicina.

La Jornada estuvo caracterizada por la participación de los Docentes Investigadores del Departamento de Ciencias de la Salud y Estudiantes del la Titulación de Medicina, los cuales expusieron sus trabajos investigación, vinculación e innovación y sus Posters.

Como invitada al evento estuvo la Ph Alicia Krikorian quien dicto una conferencia magistral  "Las redes de apoyo y la compasión en los pacientes con enfermedad progresiva", Docente Titular de la Universidad Pontificia Bolivariana y Psicóliga Clínica y de la Salud, Medellín - Colombia.

Imágenes:

Galería Imágenes

Todos formamos parte de la acreditación
Activos para la acreditación
Externado 2017