AEEMPI- UTPL despega con fuerza.

Hace unas semanas fue presentada en nuestro campus de la UTPL la Asociación de estudiantes de medicina para proyectos e intercambios (AEMPPI-UTPL). AEMPPI-UTPL se encuentra asociada a AEMPPI Ecuador y a la IFMSA (Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina). Esta asociación de estudiantes de Medicina no solo mira a favorecer intercambios y asambleas nacionales e internacionales entre estudiantes para el desarrollo y mejora de su formación profesional, sino también a sensibilizar a los mismos para un ejercicio profesional de la medicina que sea, a la vez que competente, cercano al paciente y consciente de la situación de vulnerabilidad en que este se encuentra; es decir, practicar una medicina plenamente humanizada. La asociación invita a los estudiantes de medicina a la adhesión a la misma bajo el lema “Decide ser un médico diferente”