La gestión productiva 1.1 tiene como objetivo acercar al estudiante de medicina de la UTPL  al cuidado de los niños sanos menores de 5 años, teniendo en cuenta que los primeros cinco años son una etapa crucial en el desarrollo del niño, ya que es donde alcanzan su mayor potencial.

El día 12 de Noviembre se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnica particular de Loja, la firma de los contratos correspondientes a

El día Miercoles 14 de Noviembre del presente año la carrera de Enfermería organizó el evento para celebrar el día de la Diabetes, con el lema FAMILIA Y DIABETES. El mismo se inició el viernes 9 de noviembre con la participación de la Mg.

UTPL RECIBE CERTIFICACIÓN DE LA AMERICAN HEART ASOCIATION

El 8 y 9 de noviembre se realizó con éxito el 1er curso de capacitación para proveedores de Soporte Vital Básico (SVB). Este curso tiene el aval oficial