El taller se desarrolló los días 22 al 26 de julio en las instalaciones del Campus de la UTPL, la capacitación estuvo a cargo de la PhD.  Mercedes Lomas, y Dra. Fátima León Larios docente- investigadoras de la Universidad de Sevilla- España.

Desde el 11 al 18 de julio docentes de la titulación de enfermería recibieron capacitación en cuidados paliativos, el evento se desarrolló en   el Campus de la UTPL, la capacitación estuvo a cargo de la PhD.  Mercedes Lomas, docente.- investigadora de   la Universidad de Sevilla- España.

El  27 de junio a las 17h00 en el Auditórium 3 de la UTPL, contando con la participación de los estudiantes de la  titulación  de los diferentes ciclos académicos, se realizó la Asamblea de estudiantes con el propósito de comunicar sobre movilidad estudiantil, él mismo que estuvo a cargo de la Mg.

El pasado jueves 30 de mayo la Titulación de Enfermería realizo una convivencia en las afueras del campus universitario con el objetivo de fortalecer las relaciones interpersonales entre estudiantes y docentes.  La actividad se cumplió con la coordinación de misiones universitarias.

En un acto científico- académico estudiantes y docentes de la carrera de enfermería conmemora el día internacional de Enfermería