El día viernes 5 de abril, se realizó en el centro de convenciones de la UTPL, el acto de imposición de insignias a los estudiantes de VIII ciclo de la Carrera Enfermería que inician su etapa de internado rotativo.

La imposición de la cofía y el brazalete, simboliza el compromiso de vocación y servicio de los estudiantes con la comunidad y su futura labor.

En días pasados el señor rector doctor José Barbosa Corbacho realizo una visita de trabajo a la universidad de Sevi

El día jueves 21 de marzo se reunió el personal docente y administrativo del departamento de Ciencias Médicas para reconocer el magnífico trabajo de la doctora Viviana Dávalos al frente del departamento y agradecer su gran dedicación mientras estuvo al frente del mismo.

La UTPL convoca al Concurso Fotográfico “Yo Cuido de Ti”, en el marco del programa de sensibilización social y difusión sobre la necesidad de cuidar y acompañar de Universidad Contigo, Universidad Compasiva “de la Fundación New Health”.

La gestión productiva 1.1 tiene como objetivo acercar al estudiante de medicina de la UTPL  al cuidado de los niños sanos menores de 5 años, teniendo en cuenta que los primeros cinco años son una etapa crucial en el desarrollo del niño, ya que es donde alcanzan su mayor potencial.